Rainbows of Hope es un ministerio internacional de WEC International, sirviendo a WEC como un recurso para sus obreros, quienes incluyen a niños locales que pudieran estar en crisis o en riesgo; acercándolos a las comunidades de fe en la cual ellos están ayudando a formar.
En la actualidad, tenemos personal de ROH ubicado en E.U., Canadá y Puerto Rico, con espacio para crecer, pero nuestro alcance se extiende a más de 90 países. Nuestros servicios a los obreros y niños en estos países incluyen, pero no se limitan a: oración, compañerismo con obreros de WEC mediante correspondencia, visitas y participación en conferencias, ayudando a informar, capacitar y equipar a nuestros compañeros obreros de WEC y sus grupos de confraternidad local, iglesias y comunidades quienes están respondiendo a las directrices de Dios para alcanzar a aquellos niños, jóvenes y familias vulnerables en su área. Según sea posible, ayudamos con finanzas (transfiriendo regalías y fondos designados para los esfuerzos de WEC para llegar a niños en crisis, jóvenes en riesgo y familias vulnerables), conectando socios potenciales y nuevos obreros con aquellos que trabajan en el país en lo cual ellos entienden que Dios les ha llamado.
Conociendo más íntimamente a los obreros, los niños y jóvenes quienes sirven en los diferentes campos, nosotros en ROH también servimos como defensores de estos niños y a favor de los esfuerzos de alcance en la que nuestros compañeros de ministerio están involucrados. Entre más conocemos cómo se está moviendo Dios en nuestra misión, y la intención de Él en lo que hagamos por estos niños, nos damos cuenta de que todavía somos “una gota en un cubo” en comparación con la necesidad que hay. Así que nosotros activamente oramos para que nuevas personas se unan a nosotros en este trabajo. Si su llamado es ayudar a alcanzar a los niños en crisis y asegurar de que se les ministre de manera integral, trayéndolos a la familia de la iglesia, ROH puede ser su próximo paso. Vaya a nuestra página Oportunidades para ver algunas áreas donde hemos visto las necesidades más inmediatas.
Recursos para los obreros de WEC: ¿Ya estás trabajando en un campo de WEC?